Presencia Online de Casa Tarradellas

Presencia en buscadores

FireShot Screen Capture #048 - 'casa tarradellas - Buscar con Google'Los resultados en Google para la búsqueda ‘branded’, con el término de marca “casa tarradellas”, muestran un 100% de presencia de la marca en la primera página del buscador, con diferentes enlaces a páginas del sitio web de la marca, el perfil en Facebook, Twitter, etc. Únicamente, aparecen Wikipedia e Infojobs como resultados ajenos a la marca, aunque no le restan importancia.

Se puede comprobar que Casa Tarradellas tiene correctamente optimizados los snippets, aportando una información relevante sobre lo que vas a encontrar dentro de su web e incluso podemos ver las valoraciones o reseñas que han dejado otros usuarios.

Estas etiquetas son cada día más importantes, ya que no sólo aportan valor al resultado, sino que aumenta considerablemente la cuota de ocupación de la primera página, incrementando la presencia de la marca.

Si nos centramos en las búsquedas por producto, vemos que los resultados, son más dispares. Siendo el fuet su producto estrella, el posicionamiento de Casa Tarradellas es inmejorable, apareciendo en cuarta posición, tras unas webs de medios. Sin embargo, al hacer la búsqueda por “paté a la pimienta” o “pizza 4 quesos” nos encontramos con resultados de webs de recetas, que desplazan la marca, de la segunda página en adelante.

Contenido del sitio

La página principal de la web está protagonizada por las campañas publicitarias que tienen activas, animando a la participación del usuario. Los contenidos de la web están estructurados por áreas, con una clara división entre la información corporativa y la información para el usuario, aunque a nivel de usabilidad de la web, se echa en falta cierta lógica en la arquitectura y estructura del sitio.

FireShot Screen Capture #049 - 'Casa Tarradellas, S_A_' - www_casatarradellas_es_es

 

 

Presencia en Redes Sociales

Casa Tarradellas mantiene una actividad semanal constante en las redes sociales, aunque hemos percibido, una mayor irregularidad en Twitter. Esto queda reflejado en el número de seguidores, triplicando en Facebook los de Twitter.

FireShot Screen Capture #050 - 'Casa Tarradellas - Página Oficial' - www_facebook_com_CasaTarradellas    FireShot Screen Capture #051 - 'Casa Tarradellas (@C_Tarradellas) I Twitter' - twitter_com_C_Tarradellas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los contenidos son relacionados con la marca y sus productos, concursos y recetas.

FireShot Screen Capture #052 - 'Pizza Casa Tarradellas - YouTube' - www_youtube_com_user_pizzacasatarradellasEl canal de Youtube, recoge  las campañas publicitarias y los videos de recetas que también cuelga en la web. Estas últimas tienen mucha aceptación, ya que están dirigidas a la época del año en cuestión, como por ejemplo, las navidades.

 

 

 

 

 

 

Conclusiones

En general, Casa Tarradellas tiene una comunicación muy acertada con sus consumidores, ofreciéndole información relevante en el momento adecuado que debería continuar en su canal de Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos...


Ven a vernos

Valencia

Calle Quart 21 piso 2
CP 46001
Valencia (España)
agr@agrfoodmarketing.com
+34 96 347 43 42

Madrid

Calle San Lorenzo 11
CP 28004
Madrid (España)
agr@agrfoodmarketing.com
+34 913 35 03 60

Santiago de Chile

Kennedy 5600, oficina 404,
Vitacura,
Santiago de Chile (Chile)
agr@agrfoodmarketing.com
+56 971 351 837

São Paulo

Calle Joaquim Floriano 101 – Conj. 506
04534-010 – Itaim Bibi,
São Paulo (Brasil)
agr@agrfoodmarketing.com
55 11 3073.0037 | 3628.1082