Promocional


Los comienzos del marketing experiencial

Cuando aún faltaban más de 10 años para empezar a oír hablar de storytelling, user experience o street marketing, nacía Marketing Show; una división de AGR especializada en unir consumidores y marcas a través de las experiencias y más allá de los medios tradicionales.

Los centros comerciales eran espacios en ese momento vírgenes para la organización de actividades patrocinadas por las marcas que sirvieran para entretener y comunicar a los diferentes targets; especialmente el público familiar. En ese marco, Marketing Show se especializó en la organización de actividades lúdicas, espectáculos, performance, promociones, etc. que en pocos años estuvieron en todos los centros comerciales de cualquier rincón de España.

Salto, una marca que supo interactuar con sus consumidores

Salto –la marca de congelados de Findus- fue una de las decenas de marcas que realizaron acciones de marketing show por toda la geografía. En este caso, con la colaboración de la historietista argentina Maitena, organizó una promoción en 180 puntos de venta Carrefour, Alcampo y Caprabo.