OBJETIVO
Llegar a ser la marca de jamón ibérico preferida por los clientes que buscan el placer de consumir productos de la máxima calidad.
RETO
El grupo Agriculturas Diversas posee un producto excelente, unos de los mejores jamones ibéricos de España; pero su comunicación y políticas de marketing eran prácticamente inexistentes. Por ello, debíamos crear de cero una marca dentro de la categoría de jamón ibérico de bellota, y posicionarla como una marca exclusiva y de lujo en el mercado europeo.
ACCIONES
Desarrollo del Plan de Marketing para la empresa, Gabinete de prensa y RRPP, Gestión de RRSS, Campaña email marketing, Estrategia E-commerce y posicionamiento SEO.
RESULTADOS
- Desarrollo e implementación de un Plan de marketing y comunicación a 6 años.
- Definición de toda la gama de producto y packaging adecuada a cada canal de distribución.
- Innovación de producto: JAMPACK, una nueva forma de consumir jamón.
- Apertura a nuevos canales de comercialización: desarrollo de la primera plataforma de e-commerce para EXTREM, Puro Extremadura.