Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Seleccionar página

RETO

Casi 5 millones de españoles viven en soledad, desde la división de marketing de transformación social pensamos como una organización como INTEROVIC podría ayudar a la sociedad.

ACCIONES

Interovic cuenta entre sus filas con unos expertos en soledad: los pastores o ganaderos de ovino.

Las largas jornadas en el campo sin más compañía que el rebaño y el perro han hecho de los pastores grandes conocedores del trabajo en soledad. Pero la suya es una soledad elegida libremente y una vida en medio de la naturaleza por eso precisamente los conectamos con la gente que más lo necesita.

Abrimos una ventana a los que padecen soledad al mundo de los pastores, un mundo exterior que aparece ahora lejano y casi irreconocible y conectarles con esta profesión y todo lo que implica.

Para ello realizamos lo siguiente: 

  1. Abrimos una línea de contacto y se centralizaron todas las llamadas que se recibían para redirigirlas a los pastores disponibles.
  2. Creamos una red de más de 40 pastores voluntarios que han estado al otro lado de la línea para recibir llamadas y hablar con los que más lo necesitan.

RESULTADOS

El Gabinete de Prensa de AGR Food Marketing ha añadido su labor al desarrollo del proyecto. Gracias a esto, ha contribuido a que la iniciativa de transformación social puesta en marcha por INTEROVIC llegue masivamente a los medios de comunicación ON y OFF. Millones de audiencias alcanzadas en los usuarios de los medios gracias a que los periodistas se han sumado también al proyecto, como altavoces del mismo.

La vocación solidaria de la ganadería de ovino y caprino se ha reflejado en los múltiples beneficios que han proporcionado a la sociedad con su trabajo, creando una opinión favorable en el público.

Todo empieza con un ¿Y si…?

El Reto De La Aceituna

El Origen del sabor Europeo