Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Seleccionar página
  1. Home
  2. Actualidad
  3. Noticias
  4. Los Vinos y Vinagres de Jerez lanzan la campaña “¿Y si descubres por qué somos únicos?”

Los Vinos y Vinagres de Jerez lanzan la campaña “¿Y si descubres por qué somos únicos?”

El planteamiento de AGR Food Marketing y DDB para la nueva campaña convence a la Unión Europea gracias a la estrategia desarrollada.

Un desafío lanzado al consumidor: “¿Y si descubres por qué somos únicos?”, eje vertebrador de la comunicación.

Primera campaña nacional de publicidad, en varias décadas, del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Manzanilla, Vinos y Vinagre de Jerez.

Los Vinos y Vinagres de Jerez han recibido el apoyo de la UE a través del Programa Europeo de Promoción. Con una inversión de 7,5 millones de euros durante 3 años, es la campaña que más presupuesto ha obtenido por parte de la UE dentro de su categoría, gracias a la Consultoría Estratégica de Marketing – Comunicación realizada por la DO y encargada a la empresa AGR Food Marketing, donde se desarrolló una estrategia competitiva y una estrategia de crecimiento fundamentales para la petición de la ayuda europea.

Como parte de esta estrategia, el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Manzanilla, Vinos y Vinagre de Jerez, ha lanzado su primera campaña de publicidad a nivel nacional en décadas, “¿Y si descubres por qué somos únicos?”, realizada creativamente por la agencia de publicidad DDB y gestionada como organismo de ejecución por la empresa AGR Food Marketing. En ella, invita al consumidor a redescubrir y dejarse sorprender por la versatilidad y sabores que ofrecen sus diferentes variedades, tanto de vino como de vinagre.

La campaña, que refleja la imagen más contemporánea de las D.O.P Manzanilla, Vinos y Vinagre de Jerez, está on air desde el 2 hasta el 22 de noviembre en TV, en los principales grupos de TV, en horario prime time. Incluye, también, una campaña digital dirigida a potenciales consumidores: gourmets, foodies, wine lovers… La campaña contempla, asimismo, la creación de la web: www.igualqueninguno.com para acercar los Vinos y Vinagres de Jerez al consumidor, aportando ideas para disfrutarlos de la mano de la mejor gastronomía.

La campaña está compuesta por un total de 5 spots para televisión y una selección de videos cortos que trasladan la esencia de las piezas y el look and feel al medio online. Asimismo, el Consejo Regulador crea la web: www.igualqueninguno.com para acercar los Vinos y Vinagres de Jerez al consumidor, aportando ideas para disfrutarlos con la mejor compañía. Además, esta nueva web, ofrece una gran variedad de recetas y propuestas de maridajes con los diferentes tipos de Vinos y Vinagres de Jerez.

Aproximación al derecho tecnológico y digital de la mano de Área Digital Abogados

INTEROVIC confía en AGR para desarrollar su acción de Marketing de Transformación Social "Compartiendo Soledad"

Mesa Redonda Virtual organizada por AGR Food Marketing