Generic selectors
Exact matches only
Buscar en título
Buscar en contenido
Search in posts
Search in pages
Seleccionar página
  1. Home
  2. Actualidad
  3. Noticias
  4. Agr Food Marketing, activamente con el sector del plátano de Canarias

Agr Food Marketing, activamente con el sector del plátano de Canarias

Agr Food Marketing aportó solidariamente al sector del plátano de Canarias la idea de utilizar el negro para diferenciar a los plátanos de la Palma del resto de plátanos. Fue a los pocos días de activarse el volcán de cumbre Vieja, como forma de colaborar con los agricultores de la palma.

Mateo Blay, presidente de Agr Food marketing y creador del concepto diferenciador de las motitas en los plátanos, ideó, en este caso, utilizar una motita negra del tamaño de un céntimo en cada plátano de la Palma. ASPROCAN derivó la idea a la actual etiqueta en negro con la imagen de un volcán.

Tal y como manifiesta el propio Mateo Blay, esto ha supuesto “una buena solución, que, según los empaquetadores de la Palma, ha tenido una grandísima acogida y éxito comercial en la península”. Mediante esta iniciativa, se está ayudando a que el consumidor español pueda solidarizarse con la isla, al poder distinguir sus plátanos en el lineal. También se fomenta que la baja calidad visual de los Plátanos palmeros, causada por la ceniza, no haya sido un freno.

Los Vinos y Vinagres de Jerez lanzan la campaña “¿Y si descubres por qué somos únicos?”

Aproximación al derecho tecnológico y digital de la mano de Área Digital Abogados

INTEROVIC confía en AGR para desarrollar su acción de Marketing de Transformación Social "Compartiendo Soledad"