• Activación Comercial HORECA

Los mejores restaurantes y profesionales ya son Sherry Lovers

Cliente

CRDOP “Jerez-Xérès-Sherry” - “Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda” - “Vinagre de Jerez”

Proyecto

Igual que ninguno

Los vinos de Jerez son un secreto a voces. No hay lugar del mundo donde no tengan club de fans, chef o sumiller a los que les resulten indiferentes ni persona capaz de no sucumbir a su personalidad cuando los conoce de cerca, de la mano de un sherry lover. Hay un enamorado de los vinos de Jerez dentro de cada uno de nosotros, esperando a que alguien nos ayude a descubrirlo.

Precisamente por eso, porque el sherry lover se hace de la mano de otro sherry lover, creamos la Sherry week, una semana durante la que más de 200 restaurantes de Madrid, Barcelona y Sevilla sorprendieron a sus comensales con maridajes entre sus creaciones gastronómicas y los vinos de Jerez, descubriéndoles su versatilidad y carácter. Como toda semana, la nuestra tuvo también su Sherry weekend, en el que 9 prestigiosas vinotecas de Madrid y Barcelona crearon experiencias en torno a los vinos de Jerez, alcanzando a más de 80.000 consumidores.

Además, durante la acción formamos a más de 750 profesionales, entre sumilleres y personal de sala. Si te cruzas con alguno de ellos no tendrás problema para reconocerlos, porque el sherry ya está en su corazón.

Es en los restaurantes donde los consumidores somos más osados, donde estamos más abiertos a descubrir nuevos productos y experimentar. De ahí que seamos muy fans de utilizar este canal, en el que somos especialistas, para ayudar a crecer a aquellas marcas para las que es relevante como canal de venta, o bien para ganar notoriedad como paso previo a la entrada en otros canales.

Descubre más historias

Estrategia y acción para impulsar el futuro del sector alimentario